neeco·: Celeste

22.5.09

Celeste

Hice una canción. Esperá que cargue, subí el volúmen y escuchala.

8 opinaron:

Anónimo dijo...

Me gusta esto! (con manito y todo)
Besos!
Vale

pd: tus fucking letras casi blancas me van a causar ceguera prematura!!

neeCo· dijo...

Hola Vale. Qué Vale sos?

Mis letras casi blancas son grises, en diversos monitores las leo bien. Chequeá tu rillo/contraste, son letras etéreas, difíciles de leer porque se escapan un poco de la existencia material.

Anónimo dijo...

Hola neeco
qe haces ?
ya sabees qien sooi .
no vooi a deecir porqe vas a adivinaar soolo.
ejeje

CH dijo...

Neeco seguro se droga.....


Convidaaaaaaaaaaa

lu dijo...

a veces minimalismo es más sinónimo de vacuidad que de simplicidad.

neeCo· dijo...

Creés que hay vacío aquí, Lu?

Sofi (que en realidad es Yararán) dijo...

A mí me da para ver un campo minado de Pinipons, eso me da la musiquita, es muy linda!

Patxi Uribe dijo...

Ideal para leer Rayuela o poesías decimonónicas. ¡Essselente!

Minimalism rules!

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?