neeco·: Love, love, love... gone.

9.12.08

Love, love, love... gone.

"El amor se fue". Así rezaba su remera blanca, aquel día de los besos más ricos... y tambien lo hacía esa otra fatídica tarde de ruptura y lágrimas.

Quizá se trataba de una premonición visual inconsciente que se desenvolvía explícitamente, como un gran cartel publicitario y yo no tenía idea. Jamás lo hubiese pensado, pero se volvió realidad.

Sabor amargo quedó, nomás...

6 opinaron:

Patxi Uribe dijo...

Heeeeeerrmannoooo... paremo la moto ya!!!

Es hora de dejar atrás lo que hay que dejar atrás y abrirse a lo que está esperando (en praia das rosas, quizás)

virginia dijo...

:(


q le anda pasando? si, ya sé. pregunta irremotamente estúpida.
a ver... a ver q tengo por acá..
mmm miráte esto: http://noquedanblogs.com/

ojalá te suba un poco el ánimo, revolve q hay cosas buenisimas, y lo q acaban de postear estos genios está bueno para gente de mentes taaaaan abiertas como nosotros! :)

besiñus

virginia dijo...

http://noquedanblogs.com/?p=3436

ahí vas directo
sino depende en que tiempo lo lees a este coment para ver lo que exactamente ahora te estoy diciendo..
se entiende?
que chica complicada por Dio´!

Anónimo dijo...

vaaaamoos che, trata de distrarte un poco, no te tortures!

neeCo· dijo...

Jaja, prometo que es el último post al respecto!
Era sólo como una especie de "chau" al tema.
Ya no estoy tan torturado como antes, pero gracias por el interés! Veo que al menos algunos visitan el blog! :D

Noriako Agashashi dijo...

lo lamento...es que es un compañero de mi curso...ni idea que otro nicolás chacana iva a leer algo de este tipo...pero, mi ideal no es desprestigiar tu nombre, pues es con mi compañero la cosa...¬¬UUU

XD

bueno, te pondre junto a los bloggers que sigo (estoy leyendo y viendo lo que tienes en el tuyo) ¿ya?

Espero que te tomes el "Mea culpa" ese con humor...XD...al menos mi compañero a tomado todos los capitulos de la historia que hize, donde tbm él lo leyo y tomo con gracia, como el resto (iván, kta,incluso yo misma) ^^

esop...cuidate mucho, que estes bien...y, ojala leas lo que escribo en mi otro blogger:

http://elfenlied-lilium.blogspot.com/

^^, esos son mis "cuentos", me encantaría que los leyeras y expusieras tu opinión siempre y cuando esta sea recreativa ^^

atte:

Noriako Agashashi

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?