neeco·: Color nuevo

10.5.08

Color nuevo

Cómo va, gente?

Siguiendo con la temática de los colores, no? El otro día estaba pensando... qué loco sería si hubiera un color nuevo!

Digamos... están los tres colores primarios, después los combinás y te quedan como siete (rojo, amarillo, azul, naranja, verde, morado, [violeta, lila, púrpura?] marrón) y sus infinitas gradaciones...
Y estamos acostumbrados a verlos: los vemos todo el tiempo, a toda hora.

Pero imaginate que sale un color nuevo... uno que no sabíamos que nuestro cerebro era capaz de interpretar. Sería re wooo! no les parece?

Yo creo que sí.

Así que si hacen una colecta masiva para juntar dinero una campaña destinada a la búsqueda de un nuevo color, no sólo les voy a dar plata sino que tambien voy a proponer que ese nuevo color se llame "Nico".

Alt+F4

Edit:
Miren lo que encontré:



Como verán ya se descubrieron los super-colores. Y por supuesto son mis queridos Naranja, Blanco y Negro! :D

Cuál es tu color favorito?

5 opinaron:

Dayana dijo...

Hay millones de colores, es solo que nuestros ojos no pueden percibirlos a todos.

También existen numerosas formas de clasificar los colores según su soporte o los colores del material que representan (los más comunes son el RGB para color-luz y el CMYK para impresiones en papel).

Saludos

neeCo· dijo...

Si, es verdad.
La gama de colores visibles se reduce en definitiva al espectro interpretable por el cerebro (y esos colores son los que podemos observar en el arcoiris al descomponerse la luz blanca).
Supongo que lo que quise decir es que estaría bueno "poder ver" un color nuevo a modo de experiencia diferente (aunque físicamente imposible).

Anónimo dijo...

eh loco que te pasaaa con los floooguerss?!... ! ustedes los bloquers..siempre se creyeron mejor que nosotros..porque?...porque sus fondos son blancos y sus letras claritas??!!.. ahh.uuh. ahRe. porque saben escribir y eso.?!a a claro, si yo fuera FEO y usara lentes re Out como ustedes, tambien me haría falta saber escribir, sabees. !!

cambiando de cambio.

no quiero alarmar pero...los colores NO existen, son sólo convinaciones de luz. así que...habría que crear una luz mas top y ahí aparecería otra gama de colores...todos mas mas top..como los floguers.

(porsupuesto ustedes los bloguers no podrían usar esa gama de colores)

les gané a todos chau.

Anónimo dijo...

ajajajaajja es verdad no existen los colores, es como postearon mas arriba, es el espectro de la luz blanca y los ojos codifican la señal del cerebro modificando la inforación segun la claridad con q la reciban... solo esoo..:)

Anónimo dijo...

... todos stan mal ... a la medida q nuestra capacidad de recibir e interpretar la luz refleja en nuestro cerebro ... en un rango mas amplio que el espectofotometro normal ... q m imagino uds saben d dond varia ... u.u ! ... creo se podria PERSIVIR ... un nuevo color u.u ! ... no hblan sin informarse amigos ... q se bien q ni saben como definir la luz ... u.u ! - css <-- my name

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?