neeco·: Apple

22.5.08

Apple



Para el que no sabe: esto es una iMac.

Si: es una computadora, y si: es tan simple como se ve. No, no le faltan cables ni CPU, es así. Y rinde más que una PC y no necesitás andar instalándole tantos programas.
No todo en la vida es PC, señores! También (y por suerte) existe Apple y todos sus productos de ensueño!


Mac vs PC. Mirá la diferencia, viejo...



iPod Touch... un dispositivo portátil de audio/video que incluye wi-fi para bajarte tus canciones. Sólo una pantalla táctil: nada de botones. La verdad es el minimalismo hecho aparato. Un amor.




Este es otro de sus objetitos: iPhone. Al igual que todos los productos Apple: una maravilla estética por donde se la mire y sin botones.

Por cierto, el Windows vista tiene unas opciones que son "sospechosamente similares" a algunas de las que las Mac vienen usando hace tiempo. Si se dan maña con el inglés van a poder entender este video al respecto:



Así que ya saben...





Ctrl+Alt+Supr
Ctrl+Alt+Supr !
Ctrl+Alt+Supr !!
Ctrl+Alt+Suprrrrrrrrr !.

8 opinaron:

Unknown dijo...

bueno voi a estrenar tu tema.




.te comento que.








.claro que mac es super!.






.pero no me da el presupuesto.



.porsupuesto.
pero me puedo casar con el muchacho ese del video y así obtener una.

no, borrá este comentario, no se vale son como las 4 am. chau.

Anónimo dijo...

lo pongo anonimo pq no me quiero registrar =P .. tenes un pedo liquido nico! jaja pero esta bueno.. y aguante Mac.. cuando tenga plata clavo una i.Mac je

neeCo· dijo...

Sopenco(a)! no te tenés que registrar, sólo elegir "Nombre/URL" y poner tu nombre. Es para saber quién demonios eres!

Anónimo dijo...

nico, selene, anonimo. antes de hablar al pedaaaso investiguen un poco EN SERIO. una pc BIEN ARMADA y BIEN ADMINISTRADA (y con xp, vista dicen que apesta)es MUCHO mejor que una mac. por muchas razones que si les interesan pueden investigar. La mac por empezar se clava IGUAL que una pc, muuuchas veces. Lo he visto, soy testigo. Que no les vendan colorcitos y formitas. A ver si piensan un poco en vez de dejarse llevar por lo mas lindo.

pd.: por su puesto que a una imac no le tenes que cargar tantos programas... NO LE ENTRAN!
cof.

windows es un poco una cagada, si, pero tambien es cuestion de aprender a usarlo y entender como funciona la maquina para solucionar la mayoria de los problemas que al usuario desinformado le parecen terribles (empezando con virus...no es el fin del mundo). La mac es menos problematica. Porque es mas simple! porque no le entra la cantidad de informacion y programacion que tiene una pc. Las cosas complejas siempre derivan en problemas mas complejos. Si les da vagueza aprender y entender windows, y tienen la plata, bienvenidos a mac. que disfruten el lustre blanco y el mouse diseño exclusivo de sarkani.


saludos.
va con onda.
en serio!
mirá, carita sonriente!: :)

seta-

Anónimo dijo...

te devo criticar la pagina entera primero decis que el vista es parecido al de las mac el vista es una bostaaaa!!! y lo piensan la mayoria de los que lo an usado poreso volvi al xp despues osea si es simple y todo lo que quieras esa maquina pero mi laptop la llevo a todos lados en una mochilita, despues arriba de lo de las mac pusistes que los argentinos no somos solidarios, donde mierda vivis cada ves que algun pais tiene un problema groso les mandamos desde comida asta colchones y frazadas aparte que cuando ay alguien internado y presis una operacion en el exterior de urgencia se recauda la plata enseguida y despues lo de el color nuevo... de que andas fumando flaco

neeCo· dijo...

No comparto con ese comentario por varias razones que espero sean tan obvias para ustedes como para mí.

Fin.

Anónimo dijo...

soy el que hiso esa ultima critica que no te gusto ojo mi intencion no fue bardiarte el blog de echo aunque como ya vistes no comparto algunas opiniones tuyas aunque otras cosas me parecen copadas y valoro el echo de que te tomas tu tiempo para hacerlo pero sigo firme con lo que dije y no tengo ningun provlema en darte mis rasones es mas si no entendes lo que digo o me queres dar tu opinion y esto va para cualquiera:
dead_lpn@hotmail.com
a y disculpe por ponerlo anonimo la otra vez me colgue

fashion corner dijo...

estoy totalmente de acuerdo, apple es lo más! xDD

yo tengo el ipod touch y es una maravilla! no sé como pude vivir sin ese dichoso aparatito hasta ahora es genial..

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?