neeco·: Mudanza

5.11.07

Mudanza

Hola!

Como verán, hace tiempo que no actualizo el blog y, más allá de que las visitas son inexistentes, escribo para los pocos interesados en leerlo.
La razón de mi ausencia radica en el hecho de que estoy en una etapa transitiva de alto calibre: me estoy cambiando de departamento. Etapa que es un tanto complicada cuando uno no tiene un destino al que ir y debe mudarse de a cuotas, depositando sus pertenencias en diversos departamentos de gente allegada para poder subsistir.

Esto es así porque tuve que dejar inesperadamente mi vivienda anterior, por razones legales que no vale la pena especificar, pero que dieron lugar a una seguidilla de complicaciones.


El nuevo hogar desde adentro (El departamento real puede diferir del mostrado)


El nuevo edificio (el edificio real puede variar de el de la fotografía)

Luego de casi 4 años viviendo con mis primos, 2 de los cuales fueron en un departamento que nada tenía que envidiarle a una casa de familia, es hora de bajar el nivel y mudarme con dos pánfilos delincuentes vagabundos que carecen de credibilidad social (dos amigos) y a un departamento de no tan altas prestaciones.


Garroncha y El Ruzo (se han utilizado pseudónimos para mantener el anonimato de los sujetos. La fotografías pueden diferir de la realidad)

Pintorescas fueron las discusiones al respecto de la mudanza con mis dos futuros co-vivientes, temas tales y tan básicos como qué muebles lleva cada uno, quién ocupará determinada habitación, qué elementos habitacionales requeriremos para equipar el inmueble (por nombrar algunos) fueron totalmente dados por sentado -y hasta ignorados con un aire de innecesariedad-para dar lugar a un debate sobre temas como: "sistema de reabastecimiento para cerveza y/o licores", "frasco oficial para guardar corchos", "ubicación óptima para barra plegable", "localización y reglamentación de sala del coito", entre otros...



Lots of beer (fiestas reales pueden diferir con respecto a la de la fotografía)

La fecha de mudanza definitiva parece ser el 17 de Noviembre, hasta entonces (y sin poder contar con un servicio de Internet a mi disposición) informaré sobre los hechos ocurridos y por ocurrir al respecto del tema.

Desde un cyber, saludos!

5 opinaron:

Anónimo dijo...

oh, te mudaass!
nunca pude conocer tu depto neeco.

yo tmb me mudo pa alla en febrero.
un beso
adios.
jú.

Anónimo dijo...

hola queridoo
heme aqui
desjandote un medajito poco inspirada porque tengo sueño :S
espero que andes geniial alla en tu viaje...re lindo. Ojala q resulte bien tu mudanza =) todas mis buenas ondas.
Un re besoo de una persona a la que todo le parece odioso jaja pero igual t desea lo mejor
saludos!






-vic.-

Sylar dijo...

che salamonnnnnnnnnnnnn q hace ... cucha ,mmmm encontre esto capaz q te guta .. tipo ragnarok pero mmm por ventana de windows :D no tenes q bajar nada .. y no se te va a laguear si ni reqerimientos tiene la verga jajajajajjaja xD ... http://www.godsoftime.com/?p=760578
ta weno ...

Anónimo dijo...

puta madre .. sali como un tal sylar jajajajajaj xD bueno nada fui yo el anterior :D

Anónimo dijo...

puta madre .. sali como un tal sylar jajajajajaj xD bueno nada fui yo el anterior :D ... GRILLO!!!

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?