neeco·: Tiës - tó!

16.10.07

Tiës - tó!

Bueno, al fin! Tiësto en Carreras el Domingo 14/10.

Para empezar la previa obviamente conmemoramos al DJ Holandés con una buena cerveza Holandesa Amsterdam Maximator. Y unas cuantas Heineken.


11.6% alcohol

Al llegar estabamos medio lejos, porque compramos la entrada General, no el Main, el piso tenia una pendiente, asi que los de atrás veíamos poco y nada. Mucho calor, mucho empujón. Para lograr ver la cabecita de Tiësto a lo lejos tenías que esforzar el cuello y gemelos y algunos músculos que no sabía que existían, pero igual valió taaanto la pena :)

Arrancó con su tema Ten seconds before Sunrise, del disco Elements of Life:



Un mundo de gente, sonido y luz excelentes, buenísima onda, chicas lindas... de todo!



Este es el mismo video de cuando arranca, pero desde otro lugar bastante cerca de donde estábamos parados nosotros, miren la cantidad de celulares que había filmando eso!

Acá un acercamiento... re gracioso como el que filmó grita "Tiestooo! Eh Tiestooo!"




Hitazo: Adagio for Strings, uno de los temas más querido por los fans de Tiësto, miren la pila que hay!!


Aquí Bright Morningstar, un favorito personal :)



Otro hit: Love comes again.



Acá se zarpó con 2 clásicos, Lethal Industry y Traffic. Esto sí que es terrorismo percusivo!



Escuchen cómo agita la gente, por Dios! Es de otro mundo!

Ties - to! Ties - to! Ties - to! Ties - to! Ties - to! Ties - to! Ties - to!

Impresionaaaaaaaaaaaanteeeeeeee! Fué único, de una vez en la vida. Fué lo mejor que ví!! Un groso, realmente. Explotó todo!! AGaksldkalsjgklasldksakdjs$#%$!"$/)=/(%ak! !!!!!

1 opinaron:

Anónimo dijo...

Sí, todo muy lindo pero quisiera aclarar algo: lo podríamos haber visto al culiau de Tiësto de cerca si no hubiese sido por la obstinada decisión ahorrista post-industrial de Neeco de comprar las entradas más baratas, o sea las populares. Ante la sugerencia de comprar las entradas del main, el mismísimo mortal con frenesí ahorrista asceveró: "No, hay que comprar tomate y otras cosas, así que nos conviene ahorrar". Así está la escena electrónica argentina. Lamentable. Ominosa. Encima ahora quiere ahorrar y no comprar la choppera.

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?