neeco·: Post vacacional de muy mala gana

15.1.08

Post vacacional de muy mala gana


Yo no tuve nada de esto...

No tener vacaciones es una MIERDA!

2 opinaron:

Anónimo dijo...

Rodeo08(L).

vs pqe no tenes onda..

en fin ya te escribi algo.. nos estamos viendo. pachanga tal vez? jaja. adios.

Anónimo dijo...

algo, cheee!.

perdon. traté de contenerme paro la chiquita de adentro dijo "chocolate chocolate" todos saben q pasa cuando dice eso.

asi q..luego de comprar el chocolate..escribí eso. y ni creas voi a sentir lástima de este posteo. pq yo tampoco tengo vacaciones. y ni creas que lo disfruto. y ni creas que dios creo al mundo en 8o dias o dio la vuelta al mundo. no recuerdo.

pero tampoco la voi a dar...pq no tengo vacaciones.

ni creas.

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?