neeco·: Cosas freak

28.8.07

Cosas freak

Heme aquí otra vez. En el post anteriores listé distintas cosas que me caen bien o mal, en esta ocasión me dedico a exponer algunas de las “rarezas” que definen mi personalidad. Seguro ustedes tambien tienen las suyas, la diferencia es que yo las llevo con orgullo y las posteo en mi blog :P

* Me gusta pisar de a X número de baldozas al caminar por la calle.
* Coordinar mis pasos con el ritmo de la música al caminar.
* Coordinar cualquier movimiento corporal (ej: manos y pies) al ritmo de lamúsica al estar quieto.
* Contar casi subconscientemente el número de pulsos y de compases de una canción cualquiera.
* Identificar la melodía individual de cada instrumento en las canciones.
* Cada vez que alguien dice una medida en metros, tomar en cuenta una puerta (2m aprox.) para tener idea de su dimensión aproximada.
* Cada vez que uso un ascensor pensar cómo zafar si se cortan los cables (saltar antes de tocar el piso)
* Mantener dentro de lo posible todos los objetos en ángulo de 90° entre ellos y las paredes de la habitación y mantener cierta proporcionalidad en la separación de los mismos. (véase: Mondrian, Neoplasticismo)
* Hacer varios tests de IQ (Coeficiente Intelectual).
* Analizar y comparar constantemente.
* Cuantificar todo lo que pueda.
* Categorizar todo lo que pueda.
* Tener curiosidad constante por el funcionamiento interno de algún aparato o delos principios que rigen algún acontecimiento.
* Pasar horas frente a la PC.
* Haber borrado y corregido varias veces este texto.
* Usar acentos y puntos al final.
* Usar las teclas: Insert, Inicio, Supr, Fin, RePág y AvPág más seguido que las letras.
* Haber instalado Linux en mi PC.
* Tener un blog.
* Gustarme siempre el personaje “inteligente” (ñoño) de alguna serie (ej: Lisa Simpson, Mel Patiño, Prof. Frink, Prof. Fransworth, Donatello -Tortugas Ninja-, Billy -el Power Ranger Azul-, etc.)

Bueno, eso es todo lo que se me ocurrió hasta ahora… seguro hay más pero tengo que acordarme…Si tenés alguna cosa freak para compartir, dejala acá en los comentarios ;)

1 opinaron:

Anónimo dijo...

Este post me gusto mucho porque te conocí un poquito más; cada vez es menor lo intrigante! (aunque a veces hay cosas q abren muchas puertas).
y si, ya tenes otra amiga Blogger. Besos y cocinAMOS! el sabado =P jaja..

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?