neeco·: Lista de cosas

22.8.07

Lista de cosas

Bueno, hice una lista de cosas que me afectan positiva y negativamente, una manera de conocerme a mí mismo y de que me conozcan un poquito más. Seguro que a muchas de estas cosas no las sabían…
No tienen ningún orden de prioridad, sólo las escribí a medida que me salían…

Cosas que me ponen nervioso / de mal humor / bajonean


* No poder dormir
* Cuando no encuentro mis cosas en el estado exacto en el que las dejé.
* Cuando no encuentro algo
* Cuando algo no me sale
* Que toquetéen mi PC
* Que cambien una canción cuando más la estoy disfrutando.
* Tener que hacer de nuevo un trabajo/mail/etc por error de la PC.
* La gente que hace doble-click en los hipervínculos.
* Cuando alguien pronuncia mal palabras cotidianas (ej: cáctus > cáptus, embrague > embriague)
* Errores ortográficos graves
* Que la gente no maneje bien y no me deje cruzar en las esquinas
* La gente que dice “no sé” muy seguido, en lugar de fundamentar
* Cuando me preguntan qué son mis maquetas de Morfología
* Cuando algo no se pega
* No tener el control sobre algo
* No tener Plata
* Tener plata
* Que alguien ignore o destruya en un segundo algo que yo calculé por mucho tiempo
* Las cosas que no comprendo
* La falta de compromiso de la gente
* Dar y no recibir
* Pensar demasiado

Cosas que me ponen de buen humor / alegran

* Reir
* Ver mucha gente conocida el mismo día
* Comida rica
* Chicas lindas
* Abrazos
* La buena onda de los demás
* Música
* Halagos, cumplidos, felicitaciones
* Regalos :)
* Comprarme algo que quería hace tiempo
* Un trabajo bien hecho
* Escuchar a escondidas algo positivo sobre mí
* Compartir ideas

Cosas que me intrigan


* La mente humana
* Los sueños, la subjetividad
* La comunicación, los códigos
* La vida, la muerte
* El porqué de las cosas, la ciencia desde lo atómico hasta lo astronómico
* El progreso tecnológico
* La sociedad, cultura y modas
* La historia
* El tiempo


Bueno, si: son más las negativas que las positivas, pero es que soy muy chinchudo!
Es todo lo que se me ocurrió hasta ahora. Adiosín!

0 opinaron:

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?