neeco·: Zeitgeist: Addendum

8.11.08

Zeitgeist: Addendum

Un documental genial. Hoy no tengo ganas de escribir, voy a ser bastante reduccionsita.

Descubrí cómo el mundo es una mierda y todo es una gran conspiración. Desde el dinero hasta la religión. Me gustaron mucho las ideas que propone este documental.
Haceme el favor y miralo. La idea no es que lo mires y te olvides, sino que te genere un cambio de conciencia. Yo personalmente lo voy a intentar, pero la idea es que lo hagamos todos.

Por favor, hacé hacelo llegar a la mayor cantidad de gente que puedas. Yo lo pongo aquí en mi blog como mi granito de arena.

Está con subtítulos en español y todo. Te lo dejo servido:



El video entero está en varias partes, cuando termine la primera elegí la parte II (en números romanos) y así suscesivamente.

Saludos y que la disfruten!

0 opinaron:

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?