neeco·: Estereotipos 5

15.8.08

Estereotipos 5



Hola, soy político.

Me quedo con los vueltos.
Me gusta decir cosas que no son ciertas.
No poseo conciencia social.
Poder = corrupción
Llegué a mi posición de poder acomodado por un familiar.
Si era honesto al llegar, tuve que dejar de serlo para integrarme al entorno político.
Siempre me va a alcanzar el sueldo.
Jamás voy a votar una ley a favor de la baja de sueldo para políticos, aunque esté destinado a asegurar mejoras para la sociedad.

4 opinaron:

virginia dijo...

Le faltó a la imagen (a mi parecer) una risa macabra, y que a todo eso que dijo lo remate un "Jejeje"
Sí. La mafia la declaran con vulgares risitas que persiguen la mentira.
En fin.
Pasé porque ví lo que estudiabas..Mi proyecto futuro el año que viene el industrial design..
En el 03´me encaminé en otra cosa, este año me recibo y despues te diré:
Hola soy Virginia. Colega!!!ja
Besop

virginia dijo...

Señor!Me sentí chiquita para su comentario majestuoso..
Pasaste a Gnomo porque esto tuyo me gusto. Minimalista, simple, pero cargado de una abstracta realidad super finita.. e infinite tambienne..

Mirá que te recorrí de Agoste 2007 a hoy (no todo, en partes diría Jack, The destripper)
Se nota que hay impregnado diseño, y eso me gusta. este año me recibo de lic.. en higiene y seguridad laboral (sí, ya se, ya se.. nothing que ver) but all is for algo.
Antes de empezar me averigué todo de la carrera (tuyA protocolega) Así que dudas no hay, aunque imaginese Ud. q esto fue en el 2004 imagino (garantizo) que en 4 años despues el diseño se actualizo, la industria roba mercado, y la tecnologia se apodera de las mentes más abstracas para descargarlas en diseño... what´s ever.

En fin. Esto fue flasheo absoluto.
Ud. es un gnomo más. Yea yea.. Vamos que es viernes che! (eso viene de yapa)
Yo preparando la tesis.. así que el teclado me celebra la noche, y la pantalla de 32 me invita un trago.
Uff.. me olvidaba... CLICK.. que queres que ponga de hipervinculo? la imaginación volo, pero hasta ahí no llegué. jaja ^-^

Besos Ing. Neeco Protocolarr

virginia dijo...

pucha´ que las minas hablamos mucho che..

virginia dijo...

eaeapepe..
en mi visual derecha figuro en tus links.
ayer tuve Ergonomía laboral II. imaginese Ud cuánto me copa.

jé. laralala
besos en punta de nariz

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?