neeco·: Estereotipos 3

27.6.08

Estereotipos 3



Hola, soy mujer.

Me gusta comer cosas que engordan. (léase: chocolate, helado, dulces en general)
Me quejo constantemente de que mi culo es grande.
Me siento obligada a ir al gimnasio y hacer dieta bajar esas calorías consumidas.
Dejo el gimnasio luego de 3 sesiones.
Paso horas maquillándome y preocupándome por mi apariencia, pero no para los demás sino "para sentirme bonita yo".
Uso escotes atrevidos pero si me lo miran son unos degenerados.
Me gustan las estrellitas, los corazones, los bebés, los ositos, y demás cosas cursi.
Mis órganos reproductores son internos.
En los partidos, hago acotaciones sobre el aspecto físico de los jugadores.

2 opinaron:

Anónimo dijo...

y el HOLA soy Hombre?? quiero ver eso!!!

Milcachofa dijo...

tonces, yo ke soy?

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?