neeco·: Something about us

10.9.07

Something about us

Holap.


Hoy es una de esas noches tranquilas, llenas de silencio, con clima ideal, configurando un momento de calma que se extiende e incluso fusiona al tiempo con el espacio. Me siento parte del aire etéreo, respiro el reverberado sonido, mi mente quiere expandirse y abarcar todo, mi alma vincularse con otras… consigo misma. Mi existencia se muda de dimensión. No sé si existo, por un momento “existir” no existe. Todo está vacío pero también está lleno, no hay lógica, el mundo se desdibuja, me abstraigo de él. Ya no estoy en él, nisiquiera “estoy”.

~


Domingos como este propician que escriba este tipo de cosas, les dejo un tema que me gusta mucho y me acompaña esta noche tan sutilmente particular.



1 opinaron:

virginia dijo...

Hablas de “fusionar al tiempo con el espacio”.
Pido el debido permiso, para hoy permitirme hablar por mí. HOY sí, y te tomo prestada esta, tu entrada sublime de palabras en vaivén, que quedo “algo atrás” en el cronograma bloggeril de una web desconcierta.
Luego, me llevo esto que plasmé, lo releo, y opino de mi noche de ayer en silencio casual (¿o causal?), pff.. Nunca quise entender esta paradoja en verdad.
Estos son verdaderamente los misterios que me inquietan, (no saber que [me] pasa) y anoche, desnuda y reducida sólo a proporciones logré abstraerme (en la noche). Intenté hasta cambiar mi nombre, y de sitio mi rodilla. A veces, en esas “noches”, hasta lo cóncavo del cuerpo me da qué pensar. Hoy me quiero lo que puedo. Tendría que contarle todo esto a mis glóbulos, los rojos y los blancos. Pero no. Llegue acá a decir que anoche fue una noche inusual. Y aquí lo plasmo. Queda la evidencia.
Lo mejor de Underworld, The Kings of C, algo de Iron Maider, Jamiroquai no se quedó atrás, mezcla Spinetta (bah, él siempre está) con un Drexler recargado, un Cerati por ahí perdido, y ¼ de un Calamaro que afiló el respaldo de una cama en estado inmóvil, hicieron de esa noche la mejor situación dónde espacio vs. Mi tiempo.
La paradoja de “su fusión” Señor, con mis “polos opuestos”. Una trinchera casi indeleble a las 3 am, dónde nada más que una habitación regada de cerámicos bien acomodados dan visión a mi pensar. Noches tristes sí las hay, mientras afuera, el mundo se “caga” de risa... mientras..
Perdón. Esto fue un desliz. De esos que hacen las cascaras de plátanos.


Ahora sí, sigo con mi tesiis.
Lo saluda. Virginia, o Victoria, o Natalia. O Mariela, o Romina, o ..

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?