neeco·: La primavera nos invade

1.10.07

La primavera nos invade

Si, ya estamos en primavera y como cada año el pólen y las feromonas empiezan a viajar imperceptibles en el aire, pululando...
Si bien no sé qué significa exactamente esta palabra, es un hecho que año tras año nos invade esta cálida estación cargada con promesas de un nuevo amor, de frenesí primaveral y, sobre todo, de polleras y escotes.

Excelente...

Ya sea por las feromonas, por la inclinación de la tierra, por la alineación cósmica o por lo que fuere, nadie puede negar que las chiquillas empiezan llevar a cabo su ritual de apareamiento mediante el uso indiscriminado de ropa ligera como musculosas, calzas, polleras, tops, remeritas y , pancitas al aire y, en el mejor de los casos, shorts bien cortitos.

Qué hermosura, por Diosss!

Y nosotros los hombres, con los ojos y los huevos inyectados de testosterona pura (y muchas veces alcohol) no podemos evitar caer en la tentación de echar una ojeada a ese festival de sabor visual que se nos presenta gratuitamente al caminar por el centro, el parque o peor aún: el boliche.

No nos queda otra, no podemos disimular... Hay una canción de Los Cafres que se llama "Objeto Sexual" y habla justamente de esta temática.

Aquí la letra:


Qué es lo que esta mal?
Un hermoso paisaje hay
Cómo no voy a mirar?
Y qué problema hay?
Dios los ojos me dió
Obvio que los voy a usar.
~
Sé que la mujer es mucho mas
que un objeto sexual
Pero cuánto cuesta esquivar
tan arraigado sentimiento animal
Trato de disimular
para no quedar tan mal
Y trato de no ser tan obvio
en especial si al lado esta su novio.
~
En Argentina hay tan hermosas mujeres
Parecen provocar a que te desesperes
Muchos disimulan pero por dentro mueren
A todos nos pasa igual, mas vale te enteres
Pero cómo puedo evitar
éste deseo tengo que controlar
La iglesia y mi esposa dicen que está muy mal
pero hasta mi conciencia se da vuelta a mirar
~
A mi me gusta mirar esas chicas caminar
Me gusta cuando vienen y me gusta cuando van
Zarandeando figuras que no puedo creer
Menos mal que Dios me dió una hermosa mujer
Pero no es suficiente para yo detener
Estos ojos mios que todo quieren ver
Pero cómo puede uno encontrar alguna paz
Cuando todo lo que cruza vale la pena mirar
Dirán las chicas
"Qué pajero es ese man"
Pero qué quieren que diga, no lo puedo evitar.



La letra explica muy bien a lo que me refiero. Y creo que no queda más que decir, excepto:

Chicas: sigan usando musculositas, topcitos, remeritas apretadas, shortcitos, que nos encanta :)

2 opinaron:

Anónimo dijo...

Te felicito.

solana dijo...

neeCo! te mudaste! =D
Ahora cambio el link en Bolu =P

Besos!!

Publicar un comentario

Y vos, qué tenés para decir?